Taquilla americana: No pudo ser

Este fin de semana se han estrenado dos puntales del verano, “Ratatoullie” y “Live free or die hard“. Ambos han tenido unos inicios bastante flojos.

Ratatoullie“, la primera película producida íntegramente en Pixar tras su adquisición por la Disney, arrancó con 47.2 millones de dólares, la peor cifra en nueve años. La cuarta entrega de las aventuras de McClane recaudó 33.2 millones en el fin de semana, una taquilla flojucha en consonancia con la mayoría de las críticas a la película, que resienten el hecho de que se haya convertido en un producto para todos los públicos (lo que implica la desaparición de frases como “Yippi ka yei, hijo de puta”).

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Taquilla americana: No pudo ser”

  1. Tronchanabos dice:

    ¿McClane para todos los públicos? Adiós a la jungla.

    Menos mal que, visto el brutalmente sanguinario tráiler, siempre nos quedará John Rambo. Aunque no es lo mismo…

  2. goethemola dice:

    Pues yo ví ayer mismo el tráiler en el cine y sí que dice Yippi ka yei, hijo de puta.

    XXXD

  3. PornToBeWild dice:

    Aqui unos tiran hacia el cine lleno de yonkis y marginados sociales, y allí tiran hacia lo correcto y fino aún poniendo en tela de juicio nuestra capacidad de análisis.

    Pero bueno, las películas de animación, como animador que espero ser, me merecen un respeto que va algo más allá; asi que veré ratatoullie con mucho gusto. Y en cuanto a Rambo, que ha sido mentado por azares del destino, pues miren ustedes, verlo en la gran pantalla, al igual que a Rocky, es algo que no voy a dejar pasar.

    Pero antes me gustaría poder opinar que ese bótox mal aplicado a Stallone le venía a Rocky que ni pintado; pero a Rambo…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>