Un tráiler de 5 millones de dólares

Van a ver ustedes el tráiler de una trilogía todavía sin empezar llamada “Lucifer“, dirigida , producida y guionizada por el novato Ray Griggs. Cuenta la historia de la caída de Lucifer del cielo a los infiernos.

Tráiler de “Lucifer”.

Por lo visto ese tráiler y 6 minutos más de película (hasta un total de 8 ) le han costado a Griggs 5 millones de dólares. Yo me pregunto ¿en qué se los ha gastado?

Desde luego, fiel al libro original no es, lo cual seguro que atrae la ira de los fans. Por cierto, el tipo que está dentro del agujero, el que no parece un fan travestido de “Europe”, es el arcángel Miguel.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Un tráiler de 5 millones de dólares”

  1. Messiah dice:

    ¿En serio? ¿¿5 millones en esa cosa?? Madre mía… ¡Pero si está hecha de manera horrenda! Y lo poco que ha salido el actor… Me parece que su actuación no va a salir bien parada, muahaha!!!

  2. Loberto dice:

    Tras ver el tráiler, sólo se me ocurren dos pensamientos:

    1.- Ray Griggs ha de tener algún lazo con Uwe Boll: si dicho lazo es genealógico, o a ambos les ha picado la misma araña radiactiva, es algo que escapa a mi entendimiento.

    2.- La cuestión del dinero: o bien el cátering en LA está más por las nubes que el arcángel del tráiler; o bien desde que Ícaro se cayó de morros al mar, las alas alcanzan precios prohibitivos.

    Asombroso.

  3. Marianico dice:

    Hablais en serio?

  4. MalaBesta dice:

    Totalmente.

  5. queteimporta dice:

    La envidia nunca es buena…. mata el alma y la envenena….

  6. queteimporta dice:

    By the way; el catering en L.A. SI es brutalmente caro!!!, además de los efectos visuales de cafefx, los mismos del Laberinto del Fauno.
    Grow up a little.

  7. Iñigo Montoya dice:

    Mi inglés no es muy bueno pero, ¿les ha dicho que maduren?

  8. MalaBesta dice:

    Algo en esa línea, sí…

  9. Messiah dice:

    Por lo que veo en la IMDb, esto siguió para adelante. ¿Pero terminó viendo la luz? ¿Directamente a nuestro videoclub más cercano? ¿Ni tan siquiera eso?
    ¡Qué intriga, pardiez!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>