Crítica de “El amor tiene dos caras”

Ahora que Francia acaba de otorgar a Barbra Streisand la Legión de Honor, nada mejor que repasar una de sus mejores películas. ¿La mejor? Puede ser. "El amor tiene dos caras" es una maravillosa comedia romántica llena de humor e inteligencia. Y sólo cabe preguntarse cómo es posible que el odio reconcentrado hacia la voz femenina más maravillosa del SXX (en canción ligera, vamos), haga de menos una película de tan obligado visionado.

3 respuestas a “Crítica de “El amor tiene dos caras””

Quizas me falta la sensibilidad femenina, porque la verdad es que la película me parece una historia de cenicienta pero aqui la princesa es mas fea que la bruja. Puede ser que no me guste porque odio a la Streisand profundamente, sobre todo después de tragar ‘el principe de la smareas’ en el cine.
    A mi no me parece mala, pero no levantaría el pulgar

A ver, a ver. Quiero que quede claro que a mí “El príncipe de las mareas” en su momento también me pareció insufrible. Quede eso constante y bien constante. Ahora bien, yo más que “La Cenicienta”, diría que es la historia de “El patito feo”, y no niego, no niego que a lo mejor haya que tener una gran cantidad de estrógenos en el cuerpo para apreciar este filme. Fíjese que digo que no conozco a ninguna mujer que no adore esta película, y sobre los hombres en general, mantengo un respetuoso silencio. Si digo que también les puede gustar a ellos, es porque detrás del romance, hay una buena y divertida reflexión sobre esta cosa de tener que estar guapo a todas horas. Que no me cabe duda de que a usted y a mí, ya nos sale naturalmente;).

3. MOn dice:

Esta pelicula me parece estupenda.La he visto como 20 veces y no hay ninguna en que no descubra algo nuevo…y en la que no me harte de llorar con la escena final.

Recomendable 100%