Alemania a Cruise: Era bromita

Si se acuerdan, hace unos días saltó la noticia de que Alemania no estaba dispuesta a que el cineciólogo Cruise rodase en sus instalaciones militares.

Ahora resulta que el ministerio de defensa alemán ha dicho que sí, que era broma, que ellos estaban encantados y que cuando Harald Kammerbauer, portavoz del ministerio, dijo el lunes que “la película no podrá ser rodada en emplazamientos militares alemanes mientras Stauffenberg sea interpretado por Tom Cruise, que ha reconocido públicamente pertenecer al culto de la cienciología” realmente se refería a otra cosa.

Por mucha cienciología que haya, la industria germana del cine está encantada con la posibilidad de coproducir “Valkyrie“, que además retratará la Alemania anti-nazi, cosa que tampoco se ve muy frecuentemente.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Alemania a Cruise: Era bromita”

  1. Tizziano dice:

    ¿Qué habrá sido del proyecto entre cruise y peter weir de la segunda guerra mundial?.Por lo menos me parecía mas interesante,a priori,que este.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>