La camiseta de McClane, en el Smithsonian Museum

Bruce Willis ha donado una camiseta usada de John McClane, una placa de policía, el guión original de “Live free or die hard” y un póster de “La jungla de cristal” al Smithsonian Museum, objetos que han pasado a formar parte de la colección “Tesoros de la cultura americana“, junto a los zapatos rojos de Dorothy en “El mago de Oz” o los guantes de boxeo de Rocky Balboa.

Dwight Bowers, responsable de la exposición, declaró que ésta pretendía mostrar cómo el cine y la televisión pueden conservar el sentimiento de la nación en un determinado momento de la historia. Así mismo, el director del museo Brent D. Glass dijo que “La jungla de cristal” es la quintaesencia del cine de acción.

Willis declaró: “Hace 20 años, cuando trabajé en la película, nunca pensé que pudiera llegar a ser considerada parte del negocio de la posteridad” y “Creo que los zapatos rojos son mucho más chulos”.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>