Crítica de “En algún lugar de la memoria”

A medida que va pasando el tiempo, el tema de los atentados del once de septiembre va perdiendo su halo de tabú y más películas que lo tratan van llegando a nuestras pantallas. “En algún lugar de la memoria” es una muy sobrevalorada producción de Mike Binder, responsable también de “Diario de un ejecutivo agresivo”, que pretende tratar sobre los efectos personales de la catástrofe, pero que al final se queda en una enorme nadería.

3 respuestas a “Crítica de “En algún lugar de la memoria””

1. Tronchanabos dice:

Bueno, si no os gusta la peli (no la he visto así que no comento nada sobre eso), siempre os quedará el alivio de haber escuchado en su banda sonora una de las mejores canciones de los Who versionada (y mejorada) por Pearl Jam: Love Reign O’er me.

Qué temazo.

2. Javier dice:

buena peli…. y el critico sigue si aceptar a Sandler.
    Espero que no pierdas a tu mujer y te quedes chalado!!

3. Gabriel dice:

Una historia sencilla, hermosa desde lo humano que revela cuan profundo puede ser el dolor de una persona ante semejante pérdida. No soy crítico de cine, así que cuando veo una película no estoy calificando la actuación(como sí lo hace el crítico de ésta sección), para mí deja un mensaje muy importante: es inconcebible pensar que tus personas mas amadas, que son el motor de tu vida, desaparezcan físicamente de un día para el otro y que a pesar de ello se pueda “vivir”…, o aunque sea sobrevivir, que una vida que transcurre describiendo una perfecta parabola se dispare por la tangente, y aún mantenerse, perdiendo la compostura, es lógico, pero también dándose otra oportunidad…