Crítica de “Alex Rider: Operación Stormbreaker”

“Alex Rider: Operación Stormbreaker” es la adaptación al cine de la primera novela de la saga de Alex Rider. Escritas por Anthony Horowitz, que también se encarga del guión, las seis novelas han sido vendidas en lote. Junto con el angustioso final -angustioso porque anuncia secuela- parece bastante seguro que no será la última vez que veamos a Alex Pettyfer, el actor, por nuestras pantallas.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Alex Rider: Operación Stormbreaker””

  1. Gizmo_caca dice:

    En los ochenta hubo un remiendo parecido con un chaval de instituto que lo instruian como agente secreto y tenia un pedazo ferrari rojo que lanzaba cohetes. Y esas cosas.

    ¿Para cuando una crítica de “Gritos en el pasillo”? Es un homenaje a las peliculas de terror de serie b… con CACAHUETES de protagonistas! que más se puede pedir?Creo que es de las pocas producciones españoles arriesgadas y sin subvencionar que vale la pena tener en cuenta. Siento ponerme pesado jajaja.

  2. MalaBesta dice:

    Apuntado queda.

  3. Loberto dice:

    Y lo peor de todo, que seguramente MalaBesta no ha comentado para no herir sensibilidades, es ya no sólo ver a Mickey Rourke disfrazado del Joker en cada escena, sino el momento en que se baja sus gafas de sol y descubrimos que… ¡lleva los ojos pintados de azul celeste! El horror, el horror…

  4. MalaBesta dice:

    Sí, el pobre parece un anuncio de Jean Paul Gaultier protagonizado por Sancho Gracia. Y encima lleva un palillo en la boca.

  5. Bronte dice:

    No me ha gustado nada ese tono hacia Sancho Gracia. Que anda que no sale guapo en “La ciudad no es para mí”.

  6. Javier dice:

    Stormbreaker… creía que era difícil empeorar la peor película que he visto en mi vida, Robocop 2. Siempre es bueno no tener límites inferiores para las expectativas.

  7. Tiffany dice:

    A mi me ha parecido interesante , no se como la gente puede criticar una pelicula heacha especialmente para adolescentes , y si a ellos les gusta esta pelicula no es para criticarla.

  8. Tizziano dice:

    ¿Acaso los adolescentes-que también pagan religiosamente su entrada- no pueden exigir un buen producto?

  9. Loberto dice:

    Por supuesto que no. Todos sabemos que, en realidad, “adolescente” no es más que un eufemismo para “descerebrado”, “carente de gusto” o “incapaz de apreciar una película sin tiros, explosiones y/o tetas al aire”.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>