Tráiler de “Hitman”

Hitman” será la adaptación a la pantalla de la popular serie de juegos de infiltración del mismo nombre, que ya va por su cuarta entrega.

La película será dirigida por Xavier Gens, y Timothy Olyphant se encargará de interpretar al Agente 47. Olyphant todavía anda por nuestras pantallas con “Las vueltas de la vida“.

El tráiler está disponible en Slahsfilm.

Recuerda evidentemente a los videojuegos, especialmente por la banda sonora clásica. En ellos normalmente se encargaba de la música la orquesta sinfónica de Praga. Eso si, exceptuando la halopecia, Timothy Olyphant se parece al Agente 47 como un huevo a una castaña. Yo hubiese preferido a Jason Statham, que además es calvo natural.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Tráiler de “Hitman””

  1. Loberto dice:

    El videojuego tenía su gracia en el sentido de que tenías que ir cargándote gente de forma que nadie se enterara, siendo sigiloso, disfrazándote, etc. Una peli basada en ese juego dudo que tenga interés más allá de ser otra más de “mata-mata”.

    Y desde luego, la pinta de este tal Olyphant (nombre que le encantaría a Tolkien, seguro), y en general, la pinta del tráiler con Schubert sonando de fondo, no auguran nada bueno. Esperemos a ver qué sale.

  2. Carmen dice:

    Así de calvo, vamos que no: http://www.imdb.com/gallery/granitz/6223/Events/6223/TimothyOl_Steph_14397743_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Olyphant,%20Timothy

    Lo dicho, Jason Statham hubiera sido mejor, y eso que solo he visto la portada del juego.

  3. Pablo Calleja dice:

    Ese tio no tienen ningún parecido al agente 47. Tiene cara de niñato. Yo si he jugado al juego y lo más atractivo del juego es la dureza del personaje, su mirada a lo BRuce Willis cabreado, su porte de guardaespaldas y no hace falta que lleve pistola, con su cable se basta. Este sale en el trailer con 2 pistolas y es que parecen que son de agua. Pa matarlos vamos

    Eso sí, pegaba alguien desconocido, desde luego para mi Jason Statham nada de nada.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>