Tom Cruise no puede rodar en Alemania

Tom Cruise está embarcado en un nuevo proyecto, que se titulará “Valkyrie“; tiene como director a Bryan Singer y un guión de Christopher McQuarrie, que se reúnen de nuevo tras la notable “Sospechosos habituales“.

La película cuenta la historia de la Operación Valkiria, una trama para asesinar a Hitler. Cruise interpretará al coronel Claus von Stauffenberg, militar alemán que intentó acabar con el Führer en 1944, usando un maletín bomba.

Dado que Alemania no reconoce a la iglesia de la cienciología, de la que Cruise es miembro orgulloso, las autoridades alemanas han dicho que la película no se podrá rodar en instalaciones militares germanas, mientras Cruise sea el protagonista.

Después de suspender las representaciones de “Idomeneo” por mostrar a Mahoma en escena, parece que las autoridades teutonas le han cogido el gusto a esto de prohibir cosas por motivos religiosos.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Tom Cruise no puede rodar en Alemania”

  1. Loberto dice:

    Eso, eso, que vayan por ahí los bávaros dando ideas, y a ver cuánto tarda el iluminado de turno en pedir que se prohíba exhibir películas no españolas en nuestro país.

    Aunque al menos sí que seguiremos viendo pelis tan “españolas” como “El laberinto del fauno”, claro.

  2. Bronte dice:

    A mí esta noticia me deja absolutamente de piedra. Reúne lo peor del oscurantismo medieval con lo peor del “buenrollismo” contemporáneo. ¿A dónde vamos?

  3. Tizziano dice:

    Recordemos incluso que los teutones censuraron la última entrega del videojuego español Commandos pues le tocaba de cerca.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>