Crítica de “Flyboys: Héroes del aire”

Nunca un hecho real se pareció tanto a una película. A una película mala. Qué angustioso es no poder pasar rápida una cinta y tener que verla entera, enterita, como Dios la trajo al mundo, sin velo que tape sus vergüenzas. ¿Cómo es posible que cosas así lleguen hasta mis castos ojos? ¿Cómo es posible tal capacidad de sacrificio? “Flyboys” es una película hollywoodiense, pero utilizado el calificativo “hollywoodiense” con un aire connotativo de progre gafapasta con resistente resquemor por la guerra de Cuba. “Flyboys” es una de esas películas hechas con la mira puesta en un público compuesto en su gran mayoría por retrasados mentales. Puede que también hayan computado en el target a algún lobotomizado e incluso a algún homínido sin sapiens.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “Crítica de “Flyboys: Héroes del aire””

  1. Loberto dice:

    ¿Es peor que la adaptación que han hecho de “La última legión”? Anonadado me hallo…

  2. Gizmo_caca dice:

    juas, hacia tiempo que no veia un ensañamiento semejante en vuestra página. No hableis tan mal de una película que luego produce el efecto contrario, el morbo.

  3. Bronte dice:

    Es que es de esas películas que en su maldad conjugan la ineptitud y la desidia. El director es un inepto. Los guionistas no estaban por la labor de trabajar en absoluto. Una mezcla catastrófica. Por mucho morbo que ahora pueda causar vista así, sobre el papel de esta página, de verdad, de verdad que se van a arrepentir…

  4. Messiah dice:

    Gracias por ayudarme a no verla. Además, nunca he podido tragar a James Franco…

  5. Carmen dice:

    Y a mi ni fú ni fá J. Franco, porque Harry Osborne era un poco panplina, pero ahora veo que ese ‘odio’, que solo destilaba un familiar mío contra su persona, parece haberse extendido como veneno y con ganas…

    Y gracias por ayudarme a que semejante cosa no pase por mis ojos. Ya veía yo mala, y por eso no la ví, ‘Tristán e Isolda’ (¡Iseo!), pero esto es peor. Por otro lado, la Última Legión parece acción hecha con figuritas de He-Man para Antena 3 un sábado tarde…lástima de elección para Colin Firth y Ben Kingsley :’(

  6. javi dice:

    me parto con las criticas de este pavo, me encanta como derrochan vocabulario para intentar dar un poco de sentido a lo que se supone que es una critica cinematografica. Me parto el culo con tios como este porque parece que cualquier produccion que no este hecha a su medida es pura basura inmunda. No he visto la pelicula, ni pienso verla porque se me han quitado hasta las ganas si queira de ir al cine. Gracias, payaso

  7. MalaBesta dice:

    ¿Por qué será que las peores películas siempre atraen a los más tontos?

  8. Bronte dice:

    Gracias por sus alabanzas. Me alegro no sólo de que mis críticas le resulten graciosas y entretenidas sino que además cumplan con su objetivo que no es otro que quitar a las criaturas de Dios las ganas de ver bodrios insufribles (a la par que instarles a que no se pierdan las buenas). De esta manera se ahorran seis euritos, que no es poco, y los pueden aprovechar en tareas más provechosas.

    Mis medidas, maravillosas. De nada, y ya sabe dónde estamos.

    Su crítica favorita,

    Bronte

  9. Loberto dice:

    Y encima has conseguido que te confunda con un hombre. No está nada mal para una sola crítica, ¿no?

  10. Bronte dice:

    Bueno, es que sin ánimo de entrar en polémicas estériles, lo cierto es que “el hombre es la medida de todas las cosas”, y “todo ser de sexo incierto es por defecto macho”. Es como el “Dilema Tinky Winky”, que vaya rollo con que si es homosexual o no lo es. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor es una mujer?

    Lo llevo con paciencia pero no resignación;).

  11. Loberto dice:

    Ya sabes lo que decía la Thatcher: “en cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.” ;)

  12. Tizziano dice:

    Bueno,es que de todas formas, son polémicas estériles.Desde todos los puntos de vista,además.Histórico,moral,como gusten ustedes¿Cuantas cecilia payne o lisa meitner han existido en toda la historia?.Incluso la naturaleza os da la razón .Todo feto empieza siendo una mujer ,y es la segregacion de determinados compuestos químicos como la testosterona la que produce el genocidio de neuron,estoo,que se convierta en un varón.(Por eso los hombres disponen de pezones aunque biológicamente no sirvan para mucho).
    La homofobia es un tipo un machismo soterrado, temeroso de que la virilidad sea demasiado accesible y por tanto no quede tan “impoluta”.Ains,pero que tontoss somoss.

  13. pedro dice:

    que ? eres muy egocentrico, te voy a llamar ahora el listo, el cinefilo,ja que me parto….. cada parrafo de tu critica, que parece que lo hayas copiado textos que no son los tuyos, me hacia entender que no tienes ni idea……..

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>