Tráiler de “Blade Runner, The final cut”: Y van…

Ridley Scott está preparando una nueva edición de “Blade Runner” en DVD, en 5 DVD’s, para ser más exactos. Llevará por subtítulo “The final cut” y Scott ha rodado nuevas escenas, ha incluido otras que tenía guardadas debajo de la cama y hasta ha hecho un nuevo tráiler:

[youtube 4vOsSvkbRjA Trailer The final cut]

Viendo cómo le va a Scott con sus últimas películas, yo me temo lo peor. Al menos entre tanto disco, está la versión internacional de 1982, que es la que todos hemos visto y queremos.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Tráiler de “Blade Runner, The final cut”: Y van…”

  1. Tronchanabos dice:

    Como si saca una bobina de 50 dvd’s con contenidos extra de la película y lo vende a precio de oro. Sabe que la gente lo va a comprar.

    Y yo formo parte de ese gentío.

    Lo mejor, sin duda, el reestreno en cines. Espero que llegue a alguna sala perdida de Tarragona como sucedió con las reediciones de Star Wars y Alien.

  2. MalaBesta dice:

    Al menos ha tenido el detalle de incluir los montajes anteriores, que al fin y al cabo son los que triunfaron.

    No como en otras películas, en las que uno se compra el DVD ilusionado con ver la que le gustó y se encuentra con que le han vendido otra diferente, en algunos casos (como en “El Señor de los Anillos”) una hora diferente.

    Le veo el problema del doblaje; al igual que “El nombre de la rosa” tiene escenas nuevas, y en ésta hay una mezcla de voces y doblajes que espanta.

  3. Carmen dice:

    Pues menos mal que ha incluido ese…el día que grabé Blade Runner en vídeo, tuve las pocas luces de hacerla sobre mi antigua copia, y resultó que la nueva grabación era ‘la versión del director’, por lo que a costa de una me cargué la otra :( . De todas formas, esto de las versiones y reversiones es una auténtica locura y los nuevos doblajes pésimos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>