Michael Moore: Hablar por hablar

Michael Moore está a punto de estrenar su último docudrama, “Sicko“, sobre las carencias del sistema de salud americano y lo que él cree que es la salud pública en el extranjero. Al enterarse de que había copias ilegales de su película circulando por internet, Moore aseguró que no iba a perseguir a los piratas, porque según sus palabras “nunca he sido un gran fan de las leyes de copuright en mi país”.

Mientras tanto, en el mundo real, la Weisenstein Company, distribuidora de la película y encargada de velar por sus resultados comerciales, ha dicho que “actuará de manera agresiva” para defender a “Sicko” de la piratería. Parece ser que incluso ha contratado los servicios de una compañía para que coloque en la red fakes del documental de Moore. Virgen Santa.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Michael Moore: Hablar por hablar”

  1. Gizmo_caca dice:

    Michael moore esta donde esta gracias a Bush. Sin Bush no habría Michael moore. Así que a fin de cuentas, y despues de ver la mala reacción que tuvo respecto a su caricaturización en Team America uno se da cuenta (por enésima vez) de que la política es política, y el ser gordo no es cuestión de metabolismo sino cuestión de comer mucho y/o mal.

    Yo personalmente solo vi la de bowling for columbine, y luego me leí un libro suyo “Estúpidos hombres blancos” oh, que autocrítica… que gran falacia. Un panfleto político con datos curiosos y paja, mucha paja.

  2. Loberto dice:

    La verdad es que Moore se ha ganado su buena fama con sus documentales críticos con la administración Bush, y a mí no me extraña, porque gracias a cosas como “Bowling…” y a su estilo irónico ha hecho que el documental sea algo más apreciado.

    Eso sí, lo que tienen sus “documentales” de entretenidos, divertidos e impactantes, también lo tienen de manipuladores y tendenciosos. Pero bueno, el separar el grano de la paja ya es tarea nuestra, y del espectador en general, ¿no?

  3. Gizmo_caca dice:

    si si, también es cierto que gracias a él el documental esta un poco más a la orden del dia para el público en general. El sentido del ritmo de sus películas “informativas” esta a la altura que muchos ya quisieran.

  4. Tizziano dice:

    Para llevar la contraria un poco diré que su estilo me disgusta cordialmente pues , si hay que reconocer por lo menos que sus trabajos son entretenidos y ha puesto de moda una cierta manera de contar las cosas,no hay que obviar tampoco que eso tiene que ver con su capacidad para distorsionar la realidad con datos falsos,consciente además del público que le sigue.

    No es que me encante la administración bush,ni apoyo que cada americano utilice un arma para cambiar de juego en una playstation,pero la tergiversación cuando no la mentira(que no son pocos) que hace gala en sus “documentales” desvirtúa el tema al que critica.
    Como autor en crear una determinada ficción panfletaria es un genio.
    Como documentalista veraz y honesto poco le parece interesar.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>