Lo despiden por crítico

Jesse Morrison, proyeccionista en una cadena de cines de Memphis ha sido “suspendido de empleo y sueldo” por escribir una reseña de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” para la página Ain’t It Cool News.

Morrison, que vió la película durante un revisado de las bobinas, escribió una crítica no demasiado halagadora, y en el cine se recibió una llamada de la Fox (distribuidora de la cinta) diciendo que alguien se había ido de la lengua. Curiosamente, en la misma página hay otras dos revisiones de la misma película, éstas positivas, y parece que ni sus autores ni los que los emplean han recibido ninguna llamada al respecto.

Respecto al empleado que había escrito sus opiniones en internet, Jimmy Tashie, el encargado del cine, manifestó: “Llevamos 95 años en el negocio y nunca nos había pasado algo así”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Lo despiden por crítico”

  1. Tizziano dice:

    Vaya por dios,así que en eeuu te despiden si dices que el blockbuster de turno te parece una mierda.En españa a este paso nos van a despedir del cine si cometemos la osadía de decir lo contrario.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>