Remake de “Dos hermanas”

Para regocijo de los sevillanos, Dreamworks está preparando el remake de la película surcoreana, no del pueblo. Uno de los éxitos del cine de su país, “Dos hermanas” llegó incluso a nuestras pantallas, siguiendo la estela del J-Horror (ya saben, “Ringu”, “Dark Water” y compañía). A pesar de ser un producto bastante mediocre, conocerá remake americano.

La protagonista será la muy agradable de ver Elizabeth Banks, y dirigen los primerizos Charles y Thomas Guard, que ¡toma! también son hermanos. Mucho tiene que cambiar la cosa para que sea mejor que el original.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Remake de “Dos hermanas””

  1. Loberto dice:

    Recuerdo que cuando la vi no me desagradó en demasía, a pesar de que cuando acabas de verla te quedas con cara de decir: “¿mande?”.

    Seguramente eso no pase con el remake americano, ya que ellos suelen cuidarse muy mucho de que al final los flashbacks sirvan para dejarlo más o menos todo en su sitio, como bien nos enseñó Scooby-Doo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>