Crítica de “Ocean’s 13″

La saga de Ocean viene siendo una cosa así como “El equipo A”. Todos los capítulos son iguales, pero en absoluto defraudan a sus seguidores. De ahí lo sorprendente de la fluctuación de la puntuación popular en la IMDb, cuando científicamente se puede demostrar lo calcadísimas que son las tres entregas. De hecho, yo diría que en esta ocasión los personajes son menos “cool” que nunca, y que prácticamente no tienen desarrollo, debido a la gran cantidad de cosas que hay que meter por lo embutido de la trama. ¿Cuántas veces saldrá George Clooney en total?, ¿ocho?, ¿diez? ¿Y Brad Pitt? Pues por ahí le andará. Será que ya están tan presentados los personajes, que los responsables del filme han decidido que ya no hace falta dotarles de “vida”.

5 respuestas a “Crítica de “Ocean’s 13″”

1. Budokan dice:

Este grupo de personas ha podido recrear bastante bien el espíritu del rat pack porque no sólo logran un estilo parecido en la película sino que lo trasladan a la vida personal como grandes amigos. Saludos!

2. Akuman dice:

Completamente de acuerdo con Budokan. Estos tíos transmiten su buen feeling. Y si no lo tienen, lo fingen muy bien.
    En cualquier caso, ésta última la he encontrado algo más flojilla. Será que se agota la fórmula o que han ido muy al taco metiendo detallitos del robo para lo poco que dura la película.

3. Mamideck dice:

Pues siento contradeciros, a mi me parece que ese buen rollo es una pose para que la gente vaya a ver sus películas y esta es una basura. Me parece que de la primera a la segunda hubo el paso del notable al suficiente raspado. Esta merece un suspenso, por repetir el mismo rollo, aburrir al personal y ver quien saca la mejor chaqueta, reloj, etc.

4. Tizziano dice:

Pues a mi me encanta.Como el cine europeo tiende a “despertar conciencias dormidas con sus films imperecederos sobre lo triste que es el mundo,cerdo capitalista”,nunca está de más .Y no digo que estén mal este tipo de films(cuando están bien hechos),pero a veces el quien va a verlas también tiene sus problemas y echa de menos ese ambiente optimista,despreocupado y festivo.Y quién mejor para eso que gente como clooney o pitt,donde el espectador se siente como uno más.

5. un amigo dice:

vuelve a ver la peli pero cuando tengas un buen dia. noto demasiado oscura tu vision de la película