Sean Connery le ha dicho que no a Indy 4

La cuarta parte de las aventuras de Indiana Jones ha perdido un puntal. El actor escocés ha anunciado hoy de manera oficial, por lo visto harto de que le pregunten, que no participará en “Indiana Jones 4“. Connery ha afirmado que lo único que  trabajar con George Lucas y Steven Spielberg es maravilloso, que el reparto de la película es increíble, que es un honor tener a Harrison Ford como hijo, arcoiris y gominolas, pero que no iba a salir de su retiro.

Mientras tanto, y en una de esas maravillosas casualidades que tiene el mundo del cine, se ha anunciado que John Hurt, también súbdito británico, ha firmado como miembro del reparto de la película. ¿Qué papel será el suyo?

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Sean Connery le ha dicho que no a Indy 4”

  1. Messiah dice:

    Uf, qué pena…

  2. Gizmo_caca dice:

    yo solo la veré si harrison ford luce ese prechoso piercing que le hace mucho más joven y POfesional. Y algo de tematica ciberpunk tampoco le quedaria mal, indiana jones vs. alien vs. predator no se… ya puestos. MENUDO TRUÑO NOS ESPERA.

  3. Loberto dice:

    Por la edad que ya atesora Harry, yo vería más plausible un “Indy Jones vs. Space Cowboys”…

  4. Bronte dice:

    Por favor, señores… ¿Realmente no les da pena que toda la gente que formó parte de estos proyectos míticos, sin los cuales nuestra vida no sería la misma, estén ya en edad tan provecta? Piensen que es un dato científico irrebatible que no hay recambio generacional. Alégrense de sus últimos estertores, que esto se acaba…

  5. Tizziano dice:

    Yo siempre ví a indy tambien como la proyección de sus autores:”Raiders ..”era por ejemplo “aqui estoy yo haciendo el cine de entretenimiento que tanto he disfrutado de niño y no pienso pedir perdón por ello”,”El templo..” se benefició de la mala hostia que tenía lucas por aquel entonces , y mucho de lo que cuenta la 3 entrega del arqueólogo tiene que ver con esa etapa madura que spielberg estaba atravesando, y qué no comenzó con “la lista de schindler”.Lo realmente interesante del proyecto y que gracias a eso,esperemos, no vaya a convertirlo en una secuela más, es esa visión crepuscular, de la cual tal vez no aporte la jovialidad de años precedentes ,pero sí otras cosas.El canto del cisne de estos señores del entretenimiento que ya se saben con la misma edad que su querido personaje de ficción.¿Qué problema hay?.¿Es que no puede haber dignidad en todo eso?.Es como si me dicen que no puede haberla en la pietá Rondanini porque se la compara con la del vaticano.

  6. Tizziano dice:

    De sabios es rectificar y retiro eso de la dignidad tras ver estas fotos(madre de dios,vaya camisa,estilo torrente):

    http://www.imdb.com/gallery/granitz/3225/GeorgeLuca_Sapp_5220192_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Lucas%2C%20George&seq=3

    Y atención con que arte culebrea la mano derecha de lucas, aunque es la propia cara la que delata la maniobra:

    http://www.imdb.com/gallery/granitz/6061/MelodyHof_Ryan_13919621_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Lucas%2C%20George&seq=37

  7. Loberto dice:

    Respecto a lo que Bronte comenta, no cabe duda de que va a ser difícil volver a encontrar autores con la capacidad creativa de Lucas y Spielberg. La facilidad de Lucas para imaginar personajes inolvidables, y el don de Spielberg tras la cámara, la calidad narrativa y visual que imprime en cada proyecto suyo, es algo que yo aún no he encontrado.

    En ese sentido, es una lástima que se vuelvan mayores, aunque para guionizar, dirigir y producir no se note mucho (que se lo digan a Kurosawa con “Ran”); pero lo que no será fácil de sustituir es a gente como Harrison Ford. Cualquier nombre de los nuevos que se asocian a futuros “Indy” siempre me parecen mal, pero no porque dude de las nuevas generaciones, sino porque ya no concibo al doctor Jones con otro rostro.

  8. Carmen dice:

    A mi me gustaron las tres :) , de siempre, pero una cuarta la veo con bastante pesimismo, y no solo por la edad, que eso no es problema, es porque nada de lo que ha hecho últimamente Lucas (esas Star Wars) o Spielberg ha resultado de mi agrado. No se si el paso del tiempo y la madurez les ha afectado de forma negativa, quitandoles la ingenuidad que tuvieron en su idea para ofrecernos obras maestras del entretenimiento como fueron las pelis de Indiana.

  9. Charlie dice:

    Teniendo en cuenta que el público lleva alrededor de 10 años (y a lo mejor me quedo corto) esperando (in)pacientemente una cuarta entrega de la saga muy bien lo van a tener que hacer Spielberg y Lucas para contentar a las audiencias con su próxima película. No me quiero ni imaginar la que les va a caer encima como metan la pata. Al menos el bueno de George ya se entrenó para la posible tempestad con su pretrilogía de La Guerra de las Galaxias.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>