Crítica de “Las vueltas de la vida”

Esta es una de esas películas que fomentan la idea de que los americanos son tontos. No porque los personajes no sean muy espabilados, que no lo son, sino porque los que hicieron la película tampoco destacan por su inteligencia. Cuando en un filme hay un montaje clipero a los veinte minutos, échense a temblar. El labio superior de Jennifer Garner, la protagonista, tiene el mismo efecto en su cara que podría tener una tercera oreja en la frente. Kevin Smith debe tener las arterias llenas de colesterol. El tirar de montaje video-clipero para mostrar a los protagonistas haciendo el amor es bastante hortera. Los personajes tienen el mismo diseño psicológico que una mariquita recortable. Espantosa música de guitarra acústica a todas horas también en el paquete.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Crítica de “Las vueltas de la vida””

  1. Gizmo_caca dice:

    jojojojojo Ha estado bien esa critica en forma de telegrama (stop). Estoy de acuerdo con el labio de jennifer garner (tiene cara de caballo, stop). ¿Hace Kevin smith de friki cuarentón? ¿o ha cambiado ya de registro? (debería, stop). Es curioso ver “personalidades” de inframundos tan diferentes como kevin smith, jennifer garner o juliette lewis juntos (stop). Quiero ser americano y vivir bien sin trabajar (stop). ¿Para cuando una crítica de Gritos en el pasillo? (porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Loberto dice:

    ¿Pero Juliette Lewis no había decidido dejar el cine para dedicarse en cuerpo y alma a destrozar los oídos con su grupo de rock “alternativo”?

    A ver si Orlando Bloom va a abandonar su retiro espiritual también…

  3. Bronte dice:

    Bueno, es que ahí está la gracia. Parece ser que fue después de esta película cuando tomó tan feliz resolución. Así que el encanto de “Las vueltas de la vida” reside justamente en que es el testamento cinematográfico de tan insigne señorita que pasaba por allí.

  4. Carmen dice:

    Jeje…pues entonces algo positivo tiene la película…

  5. Loberto dice:

    ¿Quién dice que el cine no ejerce una función social importante entonces?

  6. Sydney Bristow dice:

    Estoy de acuerdo con la crítica. La pelicula es una auténtica mierda, de las peores q he visto en mi vida y todos los actores están mal. Kevin Smith está pa matarlo. A Juliette Lewis la odio desde la primera vez q la vi en “El cabo del miedo”, y si se retira pues es una buena noticia porque antes aparecia en casi todas las pelis.
    Pero mi punto débil es Jennifer Garner como fan de Alias q soy. No estoy de acuerdo en que es una pésima actriz. Quien haya visto Alias (en versión original a ser posible) se dará cuenta de lo gran actriz q es, la pena es que escoja en el cine unos papeles tan estúpidos y unas pelis tan malas. Pero si se la dirige bien y se le pone un buen papel, puede sorprender bastante.
    Y no tiene cara de caballo, es una chica muy guapa.

  7. Bronte dice:

    Hombre, fea, lo que se dice fea no es. Pero lo que es cierto es que su labio superior es hipnótico por lo desproporcionado con respecto a su labio inferior de abajo. No se puede dejar de mirarlo pensando en cómo consigue hacer contrapeso y que no se le doble la cabeza hacia ningún lado.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>