Shoot’em up

Shoot’em up“: El día que “El bueno, el feo y el malo” se encontró con “Mentiras arriesgadas“, mientras “El último boy scout” pasaba por allí:

Escrita y dirigida por Michael Davis, un semidesconocido en nuestro país (su principal obra hasta ahora es “Monster man“), y protagonizada por Clive Owen -el bueno-, Monica Bellucci -que no es nada fea- y Paul Giamatti -definitivamente el malo- haciendo de asesino profesional.La última frase de Owen en el tráiler: “Soy una niñera inglesa, y soy peligroso” (la traducción es mía, así que a lo mejor realmente dice “Solucionemos esto negociando, no somos animales”).

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Shoot’em up”

  1. Messiah dice:

    ¡Viva! Al fin otra película de Clive Owen. Ya está tardando en aparecer en la gran pantalla, jeje.

  2. Loberto dice:

    Sigo sin entender para qué siguen contratando a Clive Owen, cuando un maniquí con un estropajo en la cabeza haría lo mismo en pantalla que él, al menos en los primeros planos.

    A ver si por lo menos la cosa es algo divertida, pero ya me da miedo en el tráiler ver a Giamatti convertido en el nuevo Gary Oldman.

  3. MalaBesta dice:

    Tampoco es tan grave, algún que otro personaje sobreactuado de vez en cuando no tiene por qué ser malo, sobre todo en una comedia de acción, o una de acción con chistes, lo que sea ésta.

    Lo que pasa es que Oldman se cayó en la marmita y ya se ha quedado así para siempre.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>