Russell Crowe y Robin Hood

El próximo proyecto de Ridley Scott volverá a estar protagonizado por Russell Crowe, y llevará por título “Nottingham“. La película será una revisión (y van…) del Robin Hood clásico, contando la historia desde el punto de vista del Sheriff de Nottingham -ese que iba por ahí amenazando con arrancar el corazón con una cuchara a la gente- en la que Hood será un villano proscrito, pero esta vez malo.

El guión es obra de Ethan Reiff y Cyrus Voris, cuyo mayor logro hasta la fecha es el libreto de “El monje“. Será reescrito por Brian Helgeland, autor de “Mystic River” y “El fuego de la venganza“, pero también de “Destino de caballero” y “Mensajero del futuro“; Scott siempre rodeándose de los mejores.

Parece que le ha cogido gusto a esto de las cruzadas.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Russell Crowe y Robin Hood”

  1. Budokan dice:

    Suena como un proyecto interesante aunque ideologicamente creo que las cruzadas de Robin no tienen nada que ver con la ideología política de Scott. Saludos!

  2. Bronte dice:

    Budokan… sería interesante que desarrollara usted más esa idea. ¡Saludos!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>