Optimus contra Bonecrusher

La web oficial de Michael Bay ha aparecido esta mañana con un nuevo adelanto de lo que será “Transformers“; se trata de un breve vídeo con un enfrentamiento entre Optimus Prime, el camión líder de los Autobots -los buenos-, Bonecrusher, que antes una paleadora y ahora alguna especie de transporte militar, y miembro de los Decepticon -los malos-; por cierto, el coche amarillo es Bumblebee, otro Autobot.

Enlace al vídeo de “Transformers”

La verdad es que aunque no tiene mala pinta, parece que no va a pasar de entretenimiento fácil, con cámaras lenta para que veas lo buenos que son los efectos especiales, coches que explotan a la primera de cambio y robots gigantes que patinan por la autopista. Lo típico.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Optimus contra Bonecrusher”

  1. Loberto dice:

    Puestos a ser más o menos fiel a la serie original, es una pena que no hayan mantenido que Bumblebee fuese un Volkswagen Beetle, en vez del Camaro amarillo del tráiler.

    Aparte de lo espectacular que sea (estaría bueno que no lo fuese), puede que merezca la pena la V.O. para volver a disfrutar con la voz de Hugo Weaving haciendo del mítico Megatron.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>