Crítica de “¡Maderos 091!”

“¡Maderos 091!” es la versión para el cine de una serie televisiva, “Reno 911”; una popular comedia que nació como una parodia de “Cops” (aquel reality en el que una cámara perseguía a una pareja de policías en sus quehaceres diarios). En España no se emite en ninguna cadena, y tampoco hay una versión española (“Los hombres de Paco” versiona otras series) protagonizada por El Sevilla o alguno de sus amigos. Aún así, algo muy malo debemos de haber hecho, porque “¡Maderos 091!” ha llegado a nuestras pantallas.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “¡Maderos 091!””

  1. Gizmo_caca dice:

    Solo ver el cartel de la pelicula me venia a la cabeza la inefable pelicula esa que protagonizaban un grupo de humoristas canadienses emulando tambien a un equipo de policias bastante zafios… o la sueca KOPS (debo admitir que con esta me reí más) y siempre con el mismo elenco de personajes, entre los que siempre destaca, el policia violento.

    Aunque para violentos me quedo con el personaje de John Goodman en el Gran Lebowsky, que arte por dios.

  2. Mamideck dice:

    Esta claro que la pelicula no es una gran comedia, pero por lo menos te sirve para pasar un ratillo agradable. La verdad es que cuesta encontrar buenas comedias o por lo menos de esas que te hacen reir, aunque sean las de los Farrely que siempre me han parecido geniales.
    Me he enganchado a la serie al ver la peli, y el humor es de trazo muy grueso pero al estilo ‘Little Britain’

  3. MalaBesta dice:

    Probablemente como serie tenga un poco más de chicha, porque a la película le sobran los minutos.

    Es cierto que el humor tiene ese puntillo de incorrección suma de “Little Britain”, pero le falta ese toque de nos reímos de nosotros mismos que en la serie inglesa salva muchos gags. Además, al humor inglés hay que darle de comer aparte.

  4. Mamideck dice:

    No estaría de más una crítica de “Trailer Park Boys, the film”, porque dudo que la veamos por estos lares, salvo en Amazon.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>