Vuelve Shyamalan

M. Night Shyamalan ya ha puesto a andar su siguiente película, “The happening“. Parece que ha fichado ya a Mark Wahlberg y a Zooey Deschanel. A él lo conocerán como la superestrella del momento (como en “Shooter: El tirador“) o por el modelo de calzoncillos que fue. A ella tal vez la recuerden en “La guía del Autoestopista Galáctico” o por ser la compañera de piso de Sarah Jessica Parker en “Novia por contrato“, lo que ustedes prefieran.

Parece que en la película Wahlberg es un hombre que trata de huir de una catástrofe natural. Parece que Deschanel será su mujer; aunque Shyamalan no se destaca por que sus películas estén protagonizadas por familias felices, el hombre desplazado que no encuentra su lugar es su tema más recurrente (cosas de ser inmigrante, supongo), y parece que su nueva película lo revisitará.

Por cierto, no será el primer Wahlberg que trabaje con Shyamalan. Donnie Wahlberg, el hermano mayor de Mark (un ex New Kids On The Block, el pobre), ya tuvo un papel bastante relevante en “El sexto sentido“, que a ustedes les dejo encontrar, en arras de conservar los ojos virginales del que no haya visto la peli. Si queda alguien.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Vuelve Shyamalan”

  1. Loberto dice:

    Pues esperemos a ver qué tal está lo nuevo del hindú, después de los palos que se llevó con “La Joven del Agua” y con “El bosque”. Yo seré un bicho raro, porque me gustaron bastante más estas dos que “Señales”, pero he aprendido a vivir con ello.

  2. Pablo Calleja dice:

    A mi me gustaron todas. No para tirar cohetes pero tiene un estilo, y una capacidad narrativa por encima de la media.

  3. MalaBesta dice:

    Efectivamente, “Señales” probablemente sea la menos buena de todas (a falta de ver las dos pre-”Sexto sentido”). Lo de “La joven del agua” no tiene nombre; si “El laberinto del fauno” es merecedor de estar nominado al mejor guión, “La joven del agua” debería estar para el Nobel de Literatura, por lo menos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>