Estreno de “The 11th hour”

Con motivo del Festival Internacional de Cine del Medioambiente (FICMA) en Barcelona, se presentará en sociedad (en España), de la mano de la productora Tree Media, el retoño de Leonardo DiCaprio: la película “The 11th hour“, producida y guionizada por él, con la que pretende llamar la atención sobre el fenómeno del calentamiento global -suspiro-, por si queda alguna remota tribu del Amazonas que no lo conoce, y además demostrar que él de mayor quiere ser Al Gore.

Estará en la presentación la directora del largo, Leila Conners, si Terminator se lo permite. A pesar de que la nota de prensa ya ha sido distribuida, parece ser que el Festival aún no puede confirmar el pase de la película, pues tiene problemas con la distribuidora; parece que lo de despertar conciencias lo tiene un poco abajo en su lista de prioridades.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>