Tráiler de “El Capitán Trueno”

Después de muchos problemas, y de que Juanma Bajo Ulloa entrase y saliese de la película, parece que la adaptación al cine de “El Capitán Trueno” sigue adelante.

Al menos en la página de Maltés Producciones aparece un teaser tráiler que han llevado al Cannes Film Market. Tendrá un presupuesto de 15 millones de euros, con un reparto internacional y, visto el acento de Mortensen en “Alatriste“, será rodada en inglés.

Como el cómic se desarrolla en la Tercera Cruzada y nunca queda bien que quemen las salas de cine en las que se proyecta tu película, la historia se basa en el enfrentamiento del Capitán, Crispín, Goliath y Sigrid con un grupo de cruzados malos, capitaneados por Sir Black y un tal Rajnacriss, que parece una silla de Ikea.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Tráiler de “El Capitán Trueno””

  1. Tizziano dice:

    Esperemos que salga algo potable de aquí…

  2. MalaBesta dice:

    Yo me temo lo peor. Ese tufillo a “300″ que tiene el vídeo… aunque es muy pronto y probablemente el producto final y este tráiler no se parezcan demasiado.

  3. Loberto dice:

    Me asombra la capacidad que demuestra el cine español para infundir pánico a los que se encuentran con sus tráilers, teasers, y demás.

    Mientras que uno se ve el tráiler de “Alejandro Magno” y piensa -de forma dramáticamente errónea- que huele a gran película, bastan unos segundos de cualquier tráiler español para sentir ganas de alejarse de la sala como alma que lleva el diablo.

    Y encima, si ya me dicen que la ruedan en inglés, con actores españoles, y que la dirige el mismo tipo que perpetró un espanto como “Airbag”, para qué seguir.

    PD: la imagen de Légolas de espaldas en el barco pone los pelos como escarpias…

  4. Tizziano dice:

    ¿Tufillo a 300?Con el permiso de Juanma bajo ulloa,y como buen coruñés(y nacido en ferrol) que soy,yo ya tengo mi trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=-MbCiV5Va4A

  5. Pablo Calleja dice:

    me impresiona la capacidad que tenemos de copiar tan rematadamente el estilo épico americano. Parece el trailer de un videojuego de segunda fila de hace 10 años. Y que abuso de la voz en off y de los titulitos…

  6. Leo dice:

    Desde luego, este trailer no dice mucho… un refrito de otros tantos. Ni la música parece original. En fin, Alatriste ha dejado el listón muy bajo, de modo que podemos ilusionarnos, aunque sea sólo un poquito.
    Eso de que no luche contra los moros, sino contra un inglés malo que no entiende el diálogo entre culturas, me suena a bajada de pantalones. Empezamos mal…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>