Indiana Jones 4

La cuarta parte de las aventuras de Indiana Jones se empezará a rodar la semana que viene. La página oficial del mundial de fórmula 1 contiene un trozo de una entrevista a Lucas en la que además de declararse fan de las carreras, dice que a lo mejor se pierde el próximo torneo porque empieza con su película la semana que viene. Curiosamente o no, dicho gran premio es el de Indianápolis.

Indiana Jones 4” volverá a contar con Harrison Ford, y tal vez con Sean Connery, que entre los dos suman más de 140 años. Para atraer a aquel sector del público que no haya vivido dos repúblicas están también Shia Labeouf y Cate Blanchett. Dirige Spielberg.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Indiana Jones 4”

  1. Loberto dice:

    Caramba, pues ya era hora de que se decidiesen a empezar el rodaje. Si llegan a esperar un poco más, lo máximo que podrían hacer los Jones sería jugarse las reliquias con los nazis al mus.

  2. Tizziano dice:

    Pues ya te digo.Al parecer,si no han comenzado antes fué por disponibilidad de agendas y sobre todo,la búsqueda de un guión que alegrase a todos.Frank darabont,ahora mismo echa pestes sobre lucas por rechazar su guión y creo que le encantaría mandarlo a la lava del templo maldito.

    Por cierto,no tiene nada que ver,pero..¿soy el único que ve semejanzas entre el presidente de la república francesa nicolás sarkozy y el comentarista deportivo J J Santos?

  3. Bronte dice:

    Se parece, se parece… Aunque a mí a quien me ha recordado siempre J.J. Santos, dicho esto con un cariño que se me desborda del cuerpo, es al águila Sam de los teleñecos. Dejo link para los que no hayan tenido la suerte de ver tan excelente producto televisivo.

    http://www.jeffyorkes.com/images/JY3D_SamTheEagle.jpg

  4. Loberto dice:

    Vaya, pues ahora que habláis de semejanzas y de teleñecos, el presentador de las noticias de Telecinco, Fernando Olmeda, siempre se me ha parecido un montón al Conde Draco.

  5. Tizziano dice:

    jajaja Muy bueno esos,bronte y Loberto. :D

  6. mdr dice:

    Que se supone que hará Indiana Jones y padre en esta entrega; Conseguir primera línea de playa en Benidorm, ganar una apuesta en una trepidante partida de petanca, explorar las obras de la M30 en Madrid…

    Ahora en serio, Spilber, Lucas, Harrison Ford y Sean Connery juntos es difícil que hagan algo malo pero me da algo de rabia que se hayan puesto de acuerdo tan tarde. Aún así habrá que verla.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>