Vaticinio brontiano

Voy a compartir con ustedes un superpoder que poseo, y que a veces hasta a mí misma me asusta. Yo puedo saber qué actores van a tener éxito en el futuro. Vamos, cuáles se van a convertir en estrellas y cuáles no. Me pasó con Colin Farrell cuando le vi en “Tigerland” y me pasó con Gerard Butler, ahora Leónidas, cuando le vi en “Drácula 2000” que ya tiene mérito, además de delito. En cambio con Matthew McConaughey, pese a la mucha publicidad que en él se gastaron, yo siempre supe que eso no iba a ningún lado. Este superpoder sólo funciona con actores del sexo masculino, no me pregunten por qué.

Pues bien, me voy a arriesgar esta vez, pero bien, porque el caballero al que nos referimos lleva desde el 2006 sin trabajar y sin proyectos a la vista. Aparte de que está en una edad muy mala, y sabe Dios por dónde sale. Se trata de Rollo Weeks, protagonista de “El príncipe de los ladrones” y atención, también el niño de aquel famoso anuncio de Pepsi con Beckham, donde un crío limpiaba su lata de bebida con la camiseta del astro.

Ya se habrán hecho una idea sobre la tierna edad de la criatura, aunque ya con derecho a votar. Así que, me voy a dar a mí misma unos cuantos años para ver si estaba en lo cierto o no. Yo digo que tiene el factor y. No sé qué opinarán los demás.

Aquí les dejo una foto del chicuelo en cuestión. Casi no se le ve, pero así tiene más gracia y más misterio.

Rollo Weeks en “El príncipe de los ladrones”

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Vaticinio brontiano”

  1. Tizziano dice:

    Sí,maestra.Su nivel de midiclorianos es muy intenso…Tendré que ver alguna película de este chavalote para opinar.

    A mi me pasó algo similar con rachel weisz al principio de su carrera, y con helen hunt,cuando sólo había visto twister.Y con algunos libros. Tras leer hace un año pompeya de thomas harris,aunque, ¡¡ni se me pasó que iban a ser los europeos y encima con un presupuesto holgado los que la iban a llevar a cabo¡¡¡.

  2. Bronte dice:

    Pues nada. Vistas las capacidades que rondan por aquí… ¡Habrá que crear un lobby de presión!

  3. Tizziano dice:

    Bueno,lo mío no tiene tanto mérito.Me he expresado mal.Yo me refiero a lo que a todos o a casi todos nos ha pasado alguna vez:que cierto actor,actriz te haya llamado tanto la atención, exceptuando sus atributos físicos,y te hayas convencido de “este chico/a promete”.Aunque sin llegar al nivel de consciencia del vaticinio brontiano. :P

  4. Loberto dice:

    Lo de Helen Hunt tiene doble mérito, la verdad. Uno, el haber confiado en ella tras ver “Twister”, y segundo, haberse dado cuenta de que en “Twister” también salen actores.

    No he ejercitado yo la capacidad de adivinar si la fuerza es intensa en los actores o no, pero prometo ponerme a ello inmediatamente.

  5. Tizziano dice:

    Pues hombre, en twister si que hay una buena cantera de actores,secundarios en su mayoría, y no sólo me estoy refiriendo a bill paxton y helen hunt.Tenemos a cary elwes antes de saw,philip seymour hoffman,alan ruck (el coleguilla de matthew broderick en todo en un día),jeremy davies (salvar al soldado ryan) etc.El resto trabajan para telelvisión y no es raro verlos en series famosas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>