Crítica de “Entre mujeres”

Por lo general, los dibujantes de comics tienden a retratar a sus protagonistas como hombretones musculosos (si son americanos, por ejemplo) o delicados individuos de ojos enormes (si son japoneses, por ejemplo). Detrás de esto supongo que habrá una cierta sobrecompensación de las carencias que el autor percibe en sí mismo. En una gran cantidad de películas, como en “Entre mujeres”, uno puede percibir algo similar; el personaje principal suele estar relacionado con el mundo del cine (director, guionista, etc.) o artes afines (escritor o pintor/dibujante son favoritos), y además de ser inteligente, divertido y guapo, es un hombre de talento y allá por donde va las mujeres caen rendidas a sus pies, y sin necesidad de usar el desodorante de moda.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crítica de “Entre mujeres””

  1. Pere dice:

    Completamente cierto. Una peli con tres buenos personajes, pero no convence porque le falta como “algo”. Quizás debería haber un poquito de argumento…

    Pero una pregunta: ¿Cómo es que no mencionais la actuación de la chica? A mi quizás es el personaje que me gustó más (aunque parezca anoréxica).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>