Más y mejor

Como habrá podido comprobar, no sólo ha habido cambios en su ayuntamiento, también los hay en La Off-Off-Crítica.

Si su recién creado partido “Me gustan las mujeres me gusta el vino” no ha conseguido representación, o siente que su ilusionado voto al “Partido Por la Petanca” no va a ser demasiado relevante, no se preocupe. Tal vez no vaya a participar de las suculentas recalificaciones, pero al menos podrá hacerlo en LOOC.

Gracias a las últimas tecnologías y a nuestro talentoso equipo de diseñadores, ahora contamos con un innovador sistema de comentarios en los que usted, lector, está invitado a participar. Comentando en LOOC, no sólo se divertirá y aprenderá algo nuevo, sino que además conseguirá unos abdominales de hierro y unos glúteos de seda*, que le harán la envidia del reparto de “300“.

Además, contamos con un nuevo diseño, más minimalista y funcional, asequible incluso para aquellos a los que no les gusta nuestra página.

No lo dude más, sea la envidia de su barrio. Lea La Off-Off-Crítica.

(*Abdominales y glúteos sólo disponibles para los 20 primeros comentaristas.)

– Nota de  28/05/07: Tras algunos problemillas con la compatibilidad explorer/firefox, parece que ya está todo solucionado.

No hay entradas relacionadas.

15 respuestas a “Más y mejor”

  1. Tizziano dice:

    Genial ¡¡¡ Lo cierto es que os vais superando día a día y este nuevo diseño con la inclusión de comentarios es una bendición para os que os seguimos; sobre todo ahora que estaremos musculados y potentes.

    Felicidades :)

  2. Ando dice:

    Pues a mí me gustaba más el look viejo.
    Aunque es cierto que lo de los comentarios tiene su punto.
    Aprovecho para saludar.

  3. Demolde dice:

    Os vais a arrepentir de lo de los comentarios, estoy seguro…

  4. Ana dice:

    ¿Y por qué se van a arrepentir de los comentarios? A mí me parece una idea fenomenal.

  5. Carmen dice:

    ¡Enhorabuena! Me alegra que os renoveis y que nos dejéis comentar también :) . Os sigo desde hace tiempo y no me pierdo ninguna crítica, aunque en alguna no coincidamos :D , ¡seguid así!

  6. MalaBesta dice:

    Nos alegramos de que os haya gustado el cambio.
    Lo de los comentarios es cierto que llevamos pensándolo durante mucho tiempo, pero al final nos hemos decidido, evidentemente, por habilitarlos.
    Aunque nuestra idea es moderar lo menos posible, siempre habrá alguno que reciba el hacha, principalmente los excesivamente malsonantes o la publicidad flagrante. No nos asustan (demasiado) los comentarios negativos; al fin y al cabo, ladran, luego cabalgamos.

  7. M dice:

    Felicidades por el cambio,y por la página.Espero que las novedades tengan mucho éxito.Suerte.

  8. Pablo Calleja dice:

    Hola. Me encanta este nuevo formato, creo que dará mucho juego. En serio cada dia os superais. Saludos y mucha suerte

  9. Loberto dice:

    Vaya falta de educación la mía, la de haber mandado comentarios sin haberos felicitado antes por el cambio de look.

    Pues nada, que muchas felicidades, y suerte.

  10. Liz dice:

    mmmm… estuve leyendo su super pagina… y en verdad me llama la atencion q en sus critica d las peliculas haya tan poco analisis tecnico o cinematografico … poq decir si es buena o mala xd no tiene mucho sentido… muchas opiniones sin fundamento… kizas saben d cine… no tengo idea… pero no lo parecen…

    en los años q llevo en comunicaciones… ustedes me parecen q son unos “creativos” mas…

  11. jose manuel dice:

    La página ahora es superancha,insoportable para poder leer ya que tienes que andar con el ratón de derecha a izquierda,con el mareo que produce.

    ¿no hay forma de estrecharla?

  12. Administrador dice:

    En principio el diseño es fluido, así que debería achicarse en función de la resolución, con una cota máxima para las pantallas muy grandes.

    Está probado para Explorer, Firefox y Konqueror; ¿qué resolución y navegador usa usted?

  13. jose manuel dice:

    Explorer

  14. Administrador dice:

    Efectivamente, para versiones de explorer anteriores a la 6.0, parece que hay algún problema de compatibilidad con las CSS; en todo caso le aconsejo que actualice su navegador, al menos a Explorer 6.0.

  15. jose manuel dice:

    Cierto,tengo la Versión 5.5

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>