Los Masters del Universo

Parece ser que la Warner planea una nueva pelí­cula sobre He-Man, el famoso muñeco con la cabeza blanda, tras un intento fallido de rodar con John Woo, que no veía dónde meter unas palomas en el castillo de Greyskull. El encargado de escribir será Justin Marks, conocido en su casa a la hora de comer, pero que parece que está también a vueltas con otra peli de muñequitos, “Voltron”, aquellos leones-robot que se uní­an para dar lugar a un robot-león aún más grande, algo así­ en plan “Comando G” mezclado con Félix Rodrí­guez de la Fuente.

Parece que la nueva pelí­cula estará rodada de manera similar a “300“, pero con menos gente. Skeletor está destruyendo el mundo de Eternia con su tecnologí­a, y sólo He-Man puede salvarlo. No sabemos si contará con la ayuda de Al Gore.

Esperamos que sea mejor que “Masters del Universo“, protagonizada por Dolph Lundgren antes de que se cayera en la marmita de poción, y en la que un chaval salvaba el universo y se llevaba a Courtney Cox (cuando era menos conocida que Dolph Lundgren) tocando un órgano, pero sin cabra. Eso sólo pasaba en los ochenta.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>